Zer dago non?

sábado, 20 de noviembre de 2010

Beldur Barik, I.Jaialdia!



Egutegian jarrita badago ere, berriz gogorarazi behar dugu... hurrengo larunbata, 27, Bilbon izango den jaialdia!!!! Animatu eta parte hartu!

Hemen spot-a!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mujer hunde a tu “ex”… (Artículo Satírico)

Mujer: Ahora, con la inapreciable “ayuda" del Sistema Judicial, puedes darte el gustazo de hundir a tu ex, sacarle un buen dinero, quitarle los hijos y hasta encarcelarlo…

Aunque te parezca mentira, funciona infaliblemente y es así de sencillo:

Si no te corre prisa, espera a darte un golpe que te produzca algún moratón (hematoma) aunque sólo sea uno y te lo hagas en un brazo o pierna, y ve corriendo a cualquier comisaría, ­o mejor aún, al Juzgado de Guardia, y denuncia que ha sido él. Si te urge el ataque, bien por estar locamente enamorada de otro o simplemente porque sí, caramba, ¡que para eso eres mujer! (¡Porque tú lo mereces!) golpéate tu misma en una pierna o en un brazo (no duele tanto). No obstante, si te da miedo golpearte, no hace falta tan siquiera que lo hagas; las feministas fundamentalistas, subvencionadas y políticamente correctas (hembristas o feminazis) lo han previsto todo: Te será suficiente denunciar que te ha zarandeado y te ha dañado las cervicales, ya que bas­tará con que simu­les dolor de cuello tantos días como quieras para obtener del -casi seguro pelele- forense un excelente informe con el que poder sacarle una preciosa indemnización y un castigo que te satisfará mucho. El informe del forense te será de gran ayuda pues dará valor a tu denuncia, ya que --como si él lo hubiese presenciado— siempre añadirá el canallesco dato de que tu moratón o “dolencia” ha sido por agresión de tu “víctima”…

Tómate la precaución de asegurarte que el día de los presuntos “hechos”, él no pueda demostrar que estaba de viaje lejos de tu ciudad. Lo ideal es que usando tus....“artes de mujer” quedes con él con cualquier excusa para asegurarte de que a la hora de la “agresión”” no pueda estar con alguien que le sirva de coartada. Si te dejas ver con inocentes personas que te conozcan, ¡mejor! Siempre podrás usarlos como testigos de haberte visto con él. Si dices que no es la primera vez..., en fin..., ya sabes; conseguirás que el políticamente-correcto juez o jueza de turno le imponga una Orden de Alejamiento mientras sale el juicio. Está es la nueva modalidad de atropello de hombres inocentes que propicia la Ley Integral contra la Violencia de Género... Ley que las asociaciones de mujeres (hembristas o feminazis) han impuesto a los legisladores valiéndose del mercantilismo de votos de los partidos políticos. No obstante, algunos “avanzados” jueces –sobre todo, juezas- ya estaban aplicando desde hace años esta Ley que viola el Art. 24 de la Constitución”, incluso sin tomar declaración al denunciado, tal como dicha Ley ahora obliga.